Clase #9 Sistema respiratorio #3

julio 03, 2020

Viernes, 3 de julio de 2020

9na clase

Sistema respiratorio

Identificar los órganos del sistema respiratorio


Hoy trabajamos con el mapa conceptual que ya habíamos hecho en clases anteriores. Lo que hicimos fue revisar el trabajo en grupo y si faltaba alguna información de la que ya profundizamos en las clases, la podíamos añadir pero aparte teníamos que investigar una enfermedad del sistema respiratorio en los mismos grupos y escribir los síntoma, formas de contagio, cura, avances tecnológicos para descubrir la enfermedad y año de descubrimiento. Yo aprendí sobre la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que es una enfermedad que obstruye el flujo de aire desde los pulmones. Después terminado el tiempo acordado, los grupos tenían que empezar a exponer sobre lo que investigaron. No todos los grupos alcanzaron a exponer, incluido el mío y lo dejamos para continuar en la siguiente clase. Yo aprendí la información sobre la EPOC buscando en varias páginas de internet. A mi grupo se le hizo un poco difícil acabar rápido porque una de mis compañeras no estuvo en la clase y lo tuvimos que hacer sin ella. Espero poder indagar más sobre esta enfermedad aparte de la información que el profesor nos mandó a investigar. Por esta razón me considero Indagadora hoy al buscar información para terminar mi trabajo.




You Might Also Like

0 comentarios